Flores recicladas para regalar en San Valentín
Botellas de plástico
Para hacer tus lirios de plástico con botellas necesitarás mínimo tres botellas de plástico a las que les cortamos la parte superior de modo que te sirva como centro de la flor. La puedes pintar de color amarillo.
Coge uno de los trozos cortados y con unas tijeras ves haciendo pequeños cortes de modo que te quede una especie de espiral como el que ves en las foto de arriba.
Luego doblamos ligeramente para que con ello podamos conseguir hacer el estigma de la flor.
Ahora cogemos el trozo que hemos cortado al principio, y le hacemos unos pequeños cortes circulares. En el centro colocamos el estigma que hemos conseguido con el otro trozo de botella.
Para hacer los pétalos de nuestros lirios de plástico, cogemos otra parte superior de una de las botellas, y le vamos haciendo cortes en forma de pequeños pétalos y sin que se nos rompa.
Podemos hacer dos o tres y colocarlas todas en el cuello de la botella que hemos cortado al principio.
Para acabar tan solo has de darle la vuelta y te darás cuenta de que ya tienes tu flor reciclada para San Valentín. Puedes pegarla sobre una base para hacer un bonito centro como en la foto.
Vídeo de cómo hacer flores recicladas con botellas
Si queréis hacer otro tipo de flores recicladas, en este vídeo os vamos a mostrar cómo en 10 minutos puedes tener unas flores preciosas utilizando botellas de plástico y cómo puedes personalizarlas para conseguir un regalo muy personal:
Comentarios
Publicar un comentario